logo
Bolsa de trabajo

125 y 250 – ¡Este año está lleno de festejos importantes!

¿Sabes cuál es el significado de las cifras 125 y 250 este año? ¡Son cifras que nos invitan a celebrar!

Este año es uno muy especial: Por un lado, conmemoramos el 250 aniversario del científico alemán Alexander von Humboldt cuyo nombre porta con orgullo nuestra institución educativa. De hecho, ¡el día de mañana sería su cumpleaños!

Por otro lado, celebramos los 125 años de existencia de nuestra institución educativa: En 1894 nació el Colegio Alemán de México como resultado de la demanda que había por parte de inmigrantes alemanes en México por una escuela en donde se impartiera educación de tipo alemán.

Durante 2019/2020 organizaremos múltiples eventos y actividades en las que festejaremos nuestro 125º aniversario. Para ello invitamos a nuestra comunidad a participar en un concurso de diseño del logotipo que nos acompañará durante todos los festejos.

Tomar la decisión no fue nada fácil, pues recibimos muchas propuestas excelentemente trabajadas y muy creativas.

¡Muchas gracias a cada uno de los participantes!

Es un enorme gusto presentar a las dos personas que quedaron como finalistas.
Primero, nuestra participante más joven, Isabel Bargalló nos deslumbró con su increíble trabajo: Ratón 125. Estamos seguros que será el primero de muchos éxitos.

El concepto original del diseño final que seleccionamos, y será presentado la próxima semana, fue desarrollado por Gerardo Feldhaus, exalumno de la generación 1959 de esta institución.

¡Muchas felicidades!

Anterior

Siguiente

Comments are closed.