Gran emoción en el Campus Poniente: ¡Ya inició el nuevo ciclo escolar!

En la mañana del 21 de agosto de 2017, en punto de las 8 horas, dio inicio la primera ceremonia del ciclo escolar 2017-2018 en el Campus Poniente. Los maestros, directores, administrativos y alumnos les dieron la bienvenida a sus nuevos compañeros. Algunos son mexicanos y otros alemanes y todos están muy emocionados por comenzar un nuevo año lleno de aventuras.

Los alumnos de nuevo ingreso pasaron al frente para ser recibidos por algunos compañeros de sus nuevos salones, una actividad que resultó muy emotiva para los padres de familia que presenciaron la ceremonia.

Después de varios avisos y de emocionantes noticias, la ceremonia llegó a su fin.

Nadie podía esconder la emoción de volver a ver a sus amigos, entre abrazos y gritos llenos de alegría, todos se fueron a sus salones. Las clases comenzaron con un notorio ambiente de serenidad después de las vacaciones, pero inspiración e interés por aprender cosas nuevas, hacer nuevas amistades, crear nuevos proyectos y, sobre todo, seguir construyendo su prometedor futuro.

¡Bienvenidos a clases!