Sportfest en la Primaria del Campus Norte

El 20 de octubre de 2016 se llevó a cabo nuestra tradicional fiesta deportiva, en las instalaciones de la Secundaria/Preparatoria. Contamos con la participación simultánea de los alumnos de 1. Klasse hasta 6. Klasse, quienes compitieron por generaciones desde 2004 hasta 2010.

Comenzamos con el desfile de nuestros participantes, acompañado de honores a la bandera, el juramento deportivo a cargo de los alumnos Karen Aizman y Bruno Pérez de 6. Klasse; continuamos con las palabras de bienvenida e inauguración a cargo de la profesora Ana Luisa Cámara, Subdirectora de la Primaria y el Director, Harald Kull.

Después de un calentamiento dinámico, los chicos se activaron rápidamente. Corrieron, saltaron y lanzaron como unos campeones, y los padres jamás dejaron de apoyar. Además, tuvimos una divertida área de juegos de destreza, donde los chicos pudieron relajarse después de su competencia, acompañados de sus padres y amigos. De este evento sacamos a los mejores por generación, para que participen en el Bestensportfest, que se celebrará el 12 de noviembre de 2016, en la Secundaria/Preparatoria del Campus Sur.