Bienvenidos al Kindergarten del Colegio Alemán Alexander von Humboldt, Campus Norte

 

Aquí brindamos a los niños la oportunidad de aprender jugando, con instalaciones de primer nivel donde pueden explorar, divertirse y desarrollar sus habilidades.

Nuestros niños, escuchan e interactúan con sus maestros y compañeros tanto en español como en  alemán durante el transcurso del día y en todas sus actividades, lo que hace que adquieran habilidades lingüísticas desde edades muy tempranas.

Nos encontramos  en un ambiente bicultural donde vivimos, celebramos y comprendemos  las festividades tanto mexicanas como alemanas.

Nuestras actividades se basan en el juego como herramienta principal para formar niños autónomos e independientes, que sean capaces de negociar, de tomar decisiones y asumir consecuencias. De esta misma forma, fomentamos el deporte con juegos, clases de natación y deportes, donde además, desarrollamos la motricidad gruesa.

Contamos con clases especiales de integración sensorial, y un salón único en su tipo denominado "Traumraum" o salón de los sueños, donde los niños tienen la oportunidad de relajarse, escuchar sonidos de la naturaleza, les enseñamos a conocer y trabajar en sí mismos.

El arte y la cultura  también  están presentes en nuestro día a día, con clases y  actividades  musicales, culturales, fomento a la lectura entre otras.

Contamos con niveles desde Maternal hasta Kinder III, con dos maestras en cada grupo.