Bienvenidos a nuestra página web:

¡Qué gusto que visiten nuestra página de internet!

 

A través de nuestro sitio web podrán tener un panorama sobre nuestra Primaria, y darse cuenta de lo mucho que la disfrutamos todos.

 

Actualmente contamos con 450 alumnos entre primero y sexto de Primaria. Las clases, las imparten maestros alemanes y mexicanos. La mayoría de los alumnos cursaron Kindergarten con nosotros, pero cada año recibimos a niños de otros colegios y de otros países.

 

Los niños se desarrollan en un ambiente de trabajo y aprendizaje agradable y abierto, completamente bilingüe, supervisado por un equipo docente altamente comprometido. Sus hijos tendrán la oportunidad de aprender, trabajar, investigar y jugar en este entorno. Durante su estancia en el Colegio, apoyamos a los niños a desarrollar la responsabilidad y la independencia.

 

Ofrecemos a los niños ambientes de aprendizaje a través de los cuales desarrollan distintas habilidades, que les ofrecen la posibilidad de experimentar diferentes métodos de aprendizaje.

 

Nuestro plan de estudios se enfoca en el desarrollo de competencias y combina el plan de estudios alemán y mexicano.

 

Dentro de la misión del Colegio existe un gran compromiso hacia el desarrollo de las competencias personales y sociales; educamos a los alumnos para que sean personas independientes y responsables.

 

Contamos con una amplia gama de actividades vespertinas que complementan y enriquecen el desarrollo integral de los alumnos. La oferta cubre distintos intereses: tareas supervisadas, deportes, arte, cultura, música y tecnología.

 

La nutrición es parte importante de estas actividades, por lo que ofrecemos diariamente servicio de comedor en un ambiente agradable, diseñado especialmente para los alumnos.

 

Nuestras instalaciones son el marco perfecto para aprender, ejercitarse y jugar.

 

Elke Stock

Directora de Primaria, Campus Sur