“No hay día más perdido, que aquel en que no hemos reído”    Charles Chaplin

En nuestro Kindergarten promovemos, en estrecha colaboración con los papás, niños felices, optimistas, empáticos y seguros de sí mismos.

Un niño feliz está dispuesto y motivado a enfrentarse a nuevas experiencias que fomentan su desarrollo integral, siempre a través del juego, la forma natural del aprendizaje de los niños en la etapa preescolar.

Planeamos nuestras situaciones de aprendizaje a partir de los intereses de los niños, de manera que el aprendizaje sea significativo y trascendente para ellos.

Educadoras mexicanas y alemanas, consideramos que nuestro trabajo en el Kindergarten se debe complementar con el desarrollo emocional y social de los niños en la familia. Por eso promovemos un trabajo en conjunto con nuestros padres de familia ofreciendo oportunidades de interacción positiva. Acompañamos a los niños en el desarrollo de una identidad propia para que se desenvuelvan como personas con responsabilidad social, independientes, con criterio y así sean capaces de tomar decisiones acertadas.

El equipo del Kindergarten Sur