Estimadas y estimados visitantes de nuestra página web:

 

Les saludamos cordialmente y nos alegramos de que usted se interese por nuestro Colegio.

Nosotros somos una escuela de encuentro bicultural y trilingüe con una oferta educativa integral desde el Kindergarten hasta el bachillerato mexicano (CCH) y alemán (Abitur). Además, nuestros alumnos presentan con mucho éxito los exámenes del Deutsches Sprachdiplom 1 y 2 y del Cambridge Certificate.

Los grados de nuestro colegio son reconocidos por las autoridades educativas tanto mexicanas (S.E.P. y U.N.A.M.) como alemanas (KMK).

Empleamos a profesoras y profesores con título mexicano o alemán que se están capacitando periódicamente. Nuestro colegio goza de gran prestigio, tanto en México como en Alemania. En el ranking del renombrado periódico Reforma hemos ocupado durante los últimos tres años siempre uno de los primeros lugares, y después de la inspección por parte de las autoridades alemanas (BLI)el Presidente alemán nos otorgó el sello de calidad "Colegio Alemán de Excelencia en el Extranjero".

No solo nos interesa que nuestros alumnos reciban una buena formación académica en la que ellos están en el centro, sino que también nos importa mucho la formación de la personalidad de los jóvenes adolescentes. Queremos educarlos a que sean ciudadanos emancipados que poseen una gran competencia intercultural y pueden tomar decisiones responsables para sí mismos y su país, basadas en un amplio horizonte de conocimientos.

 

Saludos cordiales