¡El Colegio Alemán celebró el Oktoberfest ayudando a los damnificados!

Como todos los años, los alumnos del Campus Norte del Colegio Alemán, se pusieron los trajes típicos de Baviera como Dirndl y Lederhosen y la mejor actitud para organizar una de las fiestas más famosas de Alemania: el Oktoberfest.

Sin embargo, dados los recientes acontecimientos que ha vivido México, los alumnos de la generación de Sexto, hicieron a un lado el ambiente festivo para continuar con las labores de acopio. En solidaridad con los damnificados por los recientes desastres naturales, los jóvenes adaptaron un área para juntar las donaciones y seguir ayudando a las comunidades más necesitadas.

El Oktoberfest que se llevó a cabo el 14 de octubre de 2017 en las instalaciones del Campus Norte del Colegio Alemán Alexander von Humboldt, fue organizado especialmente para todos aquellos que quisieran probar deliciosos platillos alemanes y mexicanos, además de bebidas típicas de ambos países, en un ambiente familiar.

Como siempre, el evento fue un gran éxito y todos los asistentes disfrutaron de un día de convivencia inolvidable, en donde, tanto familiares como amigos, pudieron participar en las distintas actividades del evento.

La festividad comenzó a las 7:30 horas de la mañana con un emocionante torneo de fútbol en el cual se enfrentaron amistosamente alumnos, ex alumnos, padres de familia y colaboradores de empresas alemanas.

Al punto de las 11 horas, se abrieron las puertas al público en general. Los asistentes estuvieron envueltos en un ambiente muy divertido, acompañados de toda la comunidad Humboldt y disfrutando de la música típica alemana, además de la Cerveza Dual. Dicha cerveza fue parte de las iniciativas del Año Dual entre estas dos naciones cerveceras las cuales se ubican en los primeros lugares de producción de cerveza a nivel mundial.

Fue un evento maravilloso y divertido en donde, una vez más, nuestra comunidad unió sus valores para celebrar y ayudar.

Galería de fotos