Espectacular concierto de navidad en la Primaria Sur

Durante la mañana del 15 de diciembre de 2017, la alegría de la Navidad invadió a toda la comunidad de la Primaria Sur. A pesar del clima frío que se sintió nuevamente en la ciudad; la calidez y entusiasmo de alumnos, padres y maestros pudieron animar el ambiente. Con música de Navidad y gran colorido fuimos testigos de una espectacular mañana navideña.

Las voces del coro, los villancicos y la música de la banda de instrumentos fueron parte del gran repertorio que bajo la dirección de los profesores de música interpretaron nuestros alumnos; todo ello para recordarnos lo bonito que es disfrutar esta época del año en compañía de familiares y amigos.

¡Felicidades por este año lleno de éxitos y los mejores deseos para toda nuestra comunidad en un próspero 2018!