¡Nos divertimos como nunca! – Día del Niño en el Kindergarten Lomas de Chapultepec

El 28 de abril de 2017 festejamos en el Kindergarten Lomas de Chapultepec el día que todos esperaban: el Día del Niño.

Se les organizó a los pequeños una feria para poder "jugar como niños". Podían pasar por los diferentes juegos organizados por las educadoras. Como opciones se podían parar en una zanja en el arenero para que un río pasara por sus pies, podían ir a la estética, hacerse peinados locos, pintacaritas, pintar con flores, comer pretzels colgantes, jugar carreras de meseros, pintar con burbujas, hacer “tierra movediza”, entre otros.

¡Los niños se la pasaron de lujo y se divirtieron como nunca!

Para cerrar con broche de oro, la APF organizó que un paletero los esperara a la salida para que se fueran a casa refrescándose con una paleta helada, tras un increíble festejo.