¿Quieres asistir al TEDx Humboldt MexicoCity? ¡Aplica! Sólo habrá 100 lugares.

 

¿Sabías que TED es el movimiento internacional más grande para la difusión de conocimientos en el mundo?

 

TEDx es el programa a través del cual se organizan conferencias locales con la finalidad de difundir ideas revolucionarias, sorprendentes, novedosas y creativas dentro de la comunidad.

 

Este 6 de junio vuelve TEDxHumboldtMexicoCity con el fin de compartir ideas que tienen el poder de cambiar nuestro entorno. Es un evento que reunirá las ideas de alumnos, ex alumnos y demás personalidades en torno al tema:

 

Mobilification: Motion & Mobility with Motivation

 

La sede del evento será Campus Norte y se llevará a cabo a partir de las 8:30 am.

 

Entre nuestros speakers se encuentran:

 

Julián Ríos Cantú, un joven mexicano de 18 años que recibió el Global Student Entrepreneur Award, quien fue celebrado el mes pasado en Alemania por crear un brassiere con sensores que ayudan a la detección temprana del cáncer de mama. 

 

Jasem Sharid, joven de origen sirio beneficiado por el Proyecto Habesha, una iniciativa de paz dirigida a enviar un mensaje de solidaridad al pueblo de Siria. El programa posibilita que estudiantes que ahora viven en calidad de refugiados en países vecinos, viajen a México para continuar con su educación superior.

 

Además de otros grandes expositores, incluyendo alumnos de los tres Campus del Colegio. Nuestro evento será gratuito, pero está limitado a sólo 100 asistentes por lo que, si estás interesado en participar, te invitamos a hacer tu registro YA y compartirnos por qué quieres ser uno de los 100 seleccionados.

 

in.side.mx/tedxhumboldtcdmx

 

¡No dejes pasar la oportunidad de ser parte de este movimiento global de inspiración e impacto!