El Colegio Alemán reúne las culturas en el Bazar Navideño

El 26 de noviembre de 2017 se llevó a cabo la 17ª edición del tradicional Bazar Navideño del Colegio Alemán, Campus Poniente, al cual asistieron más de 3,000 invitados. Es un evento que se ha ganado mucha popularidad entre la comunidad alemana, ya que se enfoca en la convivencia entre alumnos, ex alumnos, profesores, administrativos, directores, padres de familia y amigos de la comunidad. Incluso, es un evento que genera gran interés entre los habitantes de la Ciudad de México, quienes están cordialmente invitados a vivir un típico bazar alemán.

El bazar navideño es una tradición alemana que pretende festejar la época desde semanas antes del 25 de diciembre, disfrutar de la comida y bebidas alemanas como Wiener Schnitzel, salchichas y vino caliente, además de comprar productos de todo tipo como joyería, ropa, artículos navideños o del hogar, alimentos gourmet, entre muchos otros más. Este año, el número de expositores del Bazar Navideño del Campus Poniente subió un diez por ciento, es decir, asistieron 125 pequeñas y medianas empresas, las cuales pusieron sus productos a disposición de los asistentes.

Además, el evento fomenta todos los años la ayuda social. En esta ocasión participaron las fundaciones Cihuatl, La Cana, Fundación León XXVI, AASCA y los comités de Acción Social del Campus Poniente.

Por otra parte, se adaptó un área de juegos y actividades para los niños, en donde pasaron un rato muy divertido a cargo de la Asociación de Padres de Familia.

¡Nuevamente, el Bazar Navideño fue todo un éxito!

Galería de fotos