Alumnos del Colegio Alemán presentes en la clausura del Año Dual, recibieron a la Canciller Federal Angela Merkel

Durante la breve visita de la Canciller Federal de Alemania Angela Merkel, los alumnos del Colegio fueron invitados a participar en las diferentes dinámicas que se organizaron durante el Pop Up Tour el sábado 10 de junio de 2017, frente al Monumento a la Revolución en la Ciudad de México.

Un grupo de alumnos de la Primaria le dieron la bienvenida y, uno de ellos, le hizo entrega del libro “Ein Toño in Deutschland”, un proyecto de niños de 1º de Primaria, tanto de México como de Alemania, junto con la Directora de Primaria del Campus Poniente Ira Marsch y el profesor de arte Luis Luna.

Los alumnos de Secundaria, junto con sus papás, estuvieron en los distintos contenedores de los patrocinadores del Año Dual e hicieron talleres, por ejemplo, de química en el contenedor de BASF o trabajos de madera en el de Bosch. Los alumnos más grandes de Preparatoria participaron en el Science Slam, en el cual un alumno mexicano y otra alemana, les dedicaron unas palabras a los presentes.

Fue un evento muy emocionante y un gran honor para toda la comunidad del Colegio.