Principal Humboldt

Lomas Verdes
La Herradura
Xochimilco

BienvenidoFormación y educaciónMétodos de enseñanza  

Metodos de enseñanza

...auf Deutsch

8 de Septiembre de 2008

Sobre el Colegio
Historia
Ideario
Formación y educación
Instalaciones
Registros y reconocimiento
Programa Ingreso Directo
Reglamento
Formación dual / ISMAC
Actualidades
Sección para padres
Zona de exalumnos

Seminario de capacitación

Sitios de interés

Ubicación

Aprendizaje y enseñanza | Formación de grupos | Metodos de enseñanza | Materias

La fuerte carga de trabajo para nuestros alumnos es atenuada por la elección de formas y métodos de enseñanza, que permiten aprender según el ritmo y las capacidades individuales de cada alumno. La mayoría de los salones cuentan con equipos de cómputo, que permiten un aprendizaje individual. En las cabinas de video los alumnos pueden preparar sus tareas y exámenes con la ayuda de medios audiovisuales.

El trabajo con las nuevas tecnologías forma uno de los puntos esenciales del trabajo del Colegio. Para ello, contamos con salones de informática modernamente equipados y además, con nuestros centros de autoaprendizaje, donde se instalaron equipos de trabajo con acceso al internet. Estos centros de autoaprendizaje están a disposición de los alumnos para sus trabajos individuales.

Nuestra oferta se complementa con una buena cantidad de actividades deportivas y culturales, que se llevan a cabo por las tardes o los sábados por la mañana.

 

SERVICIOS EN LÍNEA
Mi correo Humboldt
Bolsa de trabajo
Estudiar en Alemania
Escríbanos
Portal DaF
Consejo
Felicitaciones al
Toni Homberg y Carlos Molina Calzada

 

© Derechos reservados 1998-2008
Colegio Alemán Alexander
von Humboldt A.C.
 
Esta sección es responsabilidad de: Activ@Mente (T:5211-2411)